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viernes, 23 de julio de 2010

ACUERDOS EN ASAMBLEAS

Seguimos buscando en el baul de los recuerdos y encontramos datos que, actualmente estaban olvidados.
Asamblea 4 de Agosto de 1974:
Se propone estudiar la posibilidad de ceder en arrendamiento la piscina a los propietarios de la Cafetería.
Asamblea de 17 de Julio de 1977:
Un propietario pregunta si la piscina reune las condiciones legales y de salud para su uso. Se le contesta que el encargado de la explotación de la misma así lo manifiesta.
Asamblea de Julio del 1982:
Se pregunta cuando se va a poner en funcionamiento la piscina que, llevaba años sin funcionar. El presidente estima que para la próxima temporada estará en funcionamiento, para ello cada chalet deberá abonar 1000 pesetas para el mantenimiento de la misma.
Asamblea 30 de Junio del 1983:
La Cafetería presenta un escrito para poner en marcha la piscina, y a los propietarios se les entregaría un carnet previo pago de 1000 Pts. para el disfrute de la misma, supervisado por la junta directiva.
Asamblea 6 de Abril de 1985:
Se informa de los gastos realizados para la puesta en marcha de la piscina. El 50% correrá a cargo de la Asociación y el otro 50% a cargo de la cafetería. Cada propietario deberá pagar 1.600 Pts., recibiendo 250 vales para la temporada de verano. Los niños menores de tres años no pagarían. Una vez agotados los vales los adultos abonarían 50 Pts. por baño y los menores de diez años 25 Pts.
Para los no asociados 100 Pts. para los adultos, y 50 Pts. para los menores.

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