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jueves, 22 de julio de 2010

ACUERDOS EN ASAMBLEAS

Ya anteriormente habíamos dicho que éste año 2010, se estaba llevando a cabo un control para el acceso a la piscina. Han habido algunas protestas, también inconvenientes que se han subsanado con la celeridad adecuada. Pero urgando en los inicios hemos recogido algunos acuerdos que se tomaron desde el comienzo de esta Urbanización. En un principio, las instalaciones estaban gestionadas por la Promotora, y es por eso por lo que en la Asamblea del año 1968 los vecinos le pidieron a los gestores un control de las personas que la utilizaban.
A continuación reflejamos contenidos de las Actas referente a la Piscina.
Asamblea Junio 1969:
A la pregunta como se va a llevar la administración de la Piscina, se le contesta que es prematuro, que hay que esperar a que se haga cargo la Asociación.
Asamblea Junio 1971:
La Asamblea aprueba que la piscina se financie por sí misma, para ello se incrementa el precio por baño en los adultos.
Como se puede ver esto no es nuevo, llevamos cuarenta y dos años tratando sobre los mismos temas y hasta ahora ninguno había dado resultado. El tiempo hablará por sí mismo.

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