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martes, 3 de agosto de 2010

QUEJAS

Nunca estamos, ni contentos ni de acuerdo, pero nos falta valor para hacerle frente a los hechos cuando se presentan delante nuestra.
Este es el caso de la Piscina, que estamos hartos de ver a gente que no es de El Carmolí disfrutando de nuestro recinto todo el día. Entonces llegamos a la Asamblea y nos quejamos y reclamamos nuestros derechos.
En 1991 hay quejas porque a la piscina entran personas que no son propietarios ni familiares de estos, además que la Cafetería entrega vales a sus clientes.
En el 1996 hay las mismas quejas sobre la entrada a la Piscina. El Presidente dice que la Urbanización es de todos y todos debemos cuidarla; estas quejas no hay que esperar a darlas en la Asamblea, debemos actuar cuando veamos una anomalía. Aunque sea la Junta la que tenga la misión de hacer lo que la Asamblea acuerde y en caso extremo.
En el 2002 se habla del alto coste de la Piscina, proponiéndose que sean los que la usan los que sufraguen los gastos. Propuesta que no prosperó.
En el 2008 se habla de la remodelación de la piscina, y al año siguiente se presenta un presupuesto para su nueva imágen. Un propietario expone que se ha interesado por la legislación de la piscina, a través de internet. En su exposición dice que este asunto lo llevan las comunidades Autónomas, y que, hasta la fecha, solo hay leyes para las piscinas públicas, pero no sobre las privadas. La única que la tiene es la Comunidad de Madrid. En Murcia, que es la que nos interesa, dice Medio Ambiente que tienen preparado un borrador pero aún no hay nada. Por tal motivo piensa que debíamos esperar para no hacer un gasto inútil, sencillamente hacer lo imprescindible para y por seguridad.
Así se acuerda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la Asamblea del 8 de Agosto,se presentó una queja sobre un portero que cerraba la puerta cuando tenía que ir al servicio. Si hubiese tenido lugar en mi presencia me habría ofrecido a hacer su cometido en su ausencia.
Todo lo que esté en nuestra mano debemos hacerlo por nuestro bien.