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domingo, 1 de agosto de 2010

AÑOS 1984/2009

Lo que para algunos parece que proponen una novedad, resulta que no, que todo o casi todo está hablado y debatido. Veamos las propuestas desde el año 1984:
Este año el Presidente propone cambiar los Estatutos. No hubo acuerdo, y fue en el año 1986 cuando se dice de modificar, entre otras cosas, la denominación de Asociación de Propietarios por Comunidad de Propietarios. Un abogado asistió a la Asamblea para informar de ello.
En la Asamblea del año 1989, se debate sobre la necesidad de contratar, para el mes de Agosto, los servicios de una empresa de Seguridad Privada. No fue aprobado.
¿Anécdota o susto?. Durante el debate anteriormente mencionado, se presentó en la Asamblea, una persona que ejercía de jardinero en la Urbanización. Iba en estado de embriaguez, con un bastón en una mano y empuñando una pistola en la otra. Se avisó a la Guardia Civil, mientras, un vecino, con su buen hacer, consiguió arrebatarle el arma resultando ser ésta simulada. La Asamblea estuvo interrumpida durante media hora.
En el año 1989, se debate que, un Administrador de fincas lleve los asuntos de la Urbanización. Al final se aprobó que al Presidente se le concedieran 200.000 Pts. por llevar dicho trabajo.
En el año 1990 se acuerda que la cuota se abone en función de los metros cuadrados de parcela y de vivienda. Aunque hubo acuerdo, no quedó muy claro, porque en la Asamblea de el año 1991 hay un gran debate en relación con la cuota. Al final se acuerda pagar 10 Pts. por metro cuadrado de parcela, y las viviendas una cantidad fija. La Junta Directiva, queda facultada para fijar dicha cuota de tal forma que el presupuesto quede inalterable. Una vez hechos los cálculos la cantidad quedó fijada en 20.000 Pts. por vivienda.
La morosidad en los pagos no es nada nuevo; unas veces por descuido, otras por olvido.... lo cierto es que en algunas ocasiones, la Junta Directiva no ha podido saldar algunas deudas por falta de liquidez. Con tales antecedentes, en la Asamblea de 1995 se acuerda llevar a los morosos al Juzgado. Al año siguiente se informa que, de todos los impagados solo queda uno por saldar la deuda.
En la Asamblea del año 2009 hubo un largo debate para elegir nueva Junta Directiva, hubieron muchas proposiciones, pero ninguna persona de las propuestas, estuvieron predispuestas para ocupar los cargos. Se propuso asignarle a la Junta Directiva, como máximo, 4.000€ por los gastos que les pudieran ocasionar ocupar el puesto, pero ni así, nadie quería presentarse para la administración de la Urbanización. Al final salió nueva Junta Directiva.

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