Traductor

domingo, 24 de octubre de 2010

VANDALISMO

A todo acto que se realiza destruyendo objetos, ya sean públicos o privados, se le denomina Vandalismo. Por desgracia esto no es nuevo en El Carmolí, puesto que pocos años después de que la Urbanización comenzase su andadura, ya podíamos contar con hechos de roturas de botellas, vasos, entrando a la piscina fuera de hora, rompiendo la red (como ahora), rompiendo la puerta de la pista....etc. Pero no creamos que todo eso lo hacían los ajenos a El Carmolí para fastidiarnos, ¡No!. Pero si cuando tienes unos amigos y permites que en tu casa te hagan todo tipo de estragos, lógicamente el chico que no sabe como divertirse se acuerda de que en El Carmolí todo se permite por sus conocidos, entonces van a divertirse a costa de nuestros bolsillos.
Todo esto no tendría importancia si los chicos de entonces no hubieran importado las fechorías, (que año tras año se repiten), a los chicos de hoy.
El último acto vino de unos desconocidos, y nosotros, los propietarios (grandes y chicos), hemos de defender lo que es nuestro y no permitir que destrocen nuestra Urbanización.
Creo que si somos civilizados exigiremos a los demás que también lo sean.
No es de recibo por parte de los padres: "En algo se tienen que entretener", en ese caso que las fechorías las hagan cada chico en su casa.

No hay comentarios: